miércoles, 23 de marzo de 2011

Inicio de clases de materias de los sábados e inscripción a prácticos respectivos‏



Los días 26 de marzo y 2 de abril (los próximos dos sábados) no se dictarán clases, en el primer caso por desratización del edificio, en el segundo por ser feriado nacional. Esta circunstancia afecta particularmente a las cátedras cuyos teóricos se dictan los sábados y que deben inscribir a los estudiantes en las respectivas comisiones de trabajos prácticos. Estas son Gramática C, Lingüística B, Literatura Española I, Literatura Latinoamericana I B y Sintaxis. En el presente mail acercamos la información que fueron difundiendo las cátedras y el Departamento de Letras, respecto del inicio de clases de estas asignaturas y las respectivas inscripciones a prácticos:

. Gramática C inscribe en el 1º Teórico Práctico el día Miércoles 23 de marzo de 15 a 15:30 hs. Ese día además, de 15:30 hs a 17 hs. se dictará el 1º Teórico –Práctico (Tema fonética y fonología)que saldrá publicadao por CEFyL. Ese día se anunciará que losestudiantes tienen que comprar la FICHA TEÓRICA
Nº1 en el CEFyL, que reemplaza al Teórico Nº1 que no se puede dictar porque el sábado 26 hay desratización.

.  La cátedra de Lingüística B (Menéndez) comunica que el SÁBADO 9 DE ABRIL será el 1er. Teórico y la inscripción a prácticos. Desde el lunes 11 de abril funcionarán las comisiones de prácticos.

. La cátedra de Literatura Española I informa que inscribirá a Prácticos el martes 29 de marzo a las 11 horas en la clase teórico-práctica.

. La cátedra de Literatura Latinoamericana I B (Tieffemberg) comunica que el SÁBADO 9 DE ABRIL será el 1er. Teórico y la inscripción a prácticos. La semana del 11 al 15 de abril comenzarán las comisiones de prácticos

.  La cátedra de Sintaxis informa que:
1) la inscripción a prácticos se realizará a partir del sábado 26/3 a través del campus virtual de la Facultad en el curso identificado como "Sintaxis (Cátedra Giammatteo)". Clave: STX2011.
2) las clases teóricas y prácticas comenzarán el sábado 9/4, con independencia de lo cual los estudiantes de la materia podrán ir leyendo el material que la cátedra dejará en la fotocopiadora así como los textos que suban al campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario