lunes, 31 de mayo de 2010

En defensa de las cátedras paralelas, vamos al departamento de Letras: lunes 31 de mayo - 18 hs (3er piso, of 328)

Compañer@s:

. Convocamos a todos y a todas a la sesión de junta de nuestra carrera del Lunes 31 de mayo, que se realizará, como siempre, a las 18 hs en el departamento de Letras (3er piso, of. 328). En esta sesión se discutirán los dos programas alternativos de Literatura Argentina II presentados por los profesores Fermín Rodríguez y Mancini-Stratta (1).
Desde La Juntada en Letras, como minoría estudiantil, venimos impulsando y defendiendo la necesidad de pluralidad de enfoques en nuestra carrera y por lo tanto venimos proponiendo la aprobación de ambos programas, cuestión que no es compartida por profesores y graduados(2). Convocamos entonces a todos los-as estudiantes a participar de esta sesión para conseguir hacer de las sesiones de junta de nuestra carrera un ámbito de deliberación y discusión participativa. En el cual podamos hacer escuchar nuestra voz y conseguir que nuestros reclamos y propuestas se pongan en funcionamiento.
¡ Veníte que damos la pelea en conjunto !


(1) Si querés conocer los programas alternativos de Literatura Argentina II escríbinos a nuestra casilla lajuntadaenletras@gmail.com

(2) En el presente mail te dejamos el link con el último informe de junta en el que contamos con mayor detalle las posiciones políticas en torno a este tema en la junta de letras. Hace click acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario