domingo, 30 de mayo de 2010

Realizamos con éxito la charla "Letras en la Cárcel" - Bajate el audio



El pasado jueves 27 de mayo, a las 21 hs en el aula 133, La Juntada en Letras (minoría estudiantil en Junta de carrera), organizó y coordinó la charla denominada “Letras en la cárcel”. La misma tuvo por objetivo dar a conocer la experiencia del dictado de la carrera de Letras en el programa UBA XXII. Asistieron a la misma en calidad de panelistas:

Juan Pablo Parchuc: coordinador de Letras en el programa UBA XXII
Silvia delfino: docente de teoría de análisis, quien también dicta clases en el programa.
Fabricio Forastelli: docente del programa
Lidia Perez: estudiante del programa
Compañeros y compañeras de la corriente Julio Antonio Mella: estudiantes que visitan periódicamente el CUD (Centro Universitario Devoto).




Los mismos vinieron a contarnos sobre la particularidad que implica realizar estudios universitarios en condiciones de encierro y cada uno lo hizo desde su particular punto de vista. De este modo, los presentes pudimos empezar a conocer las experiencias narradas desde la praxis concreta, ya sea desde el lugar docente, el lugar del militante que se involucra e incluso desde el lugar de quien fue estudiante en condiciones de encierro.
Imagen2.jpg


La charla se cerró con preguntas y debate colectivo en el cual participaron no sólo los panelistas invitados, sino también los estudiantes que se acercaron en   buen número a la actividad. En el presente mail te adjuntamos un link para que puedas bajarte el audio de la charla.

http://rapidshare.com/files/392757944/MIC00008.WAV.html
LogoLJenLetras.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario