martes, 10 de abril de 2012

Taller de escritura en el Centro Universitario Devoto (CUD)

Transitar por nuestra carrera nos brinda un sustento de base teórica importantísima y nos da herramientas para seguir leyendo. Pero queremos más; porque no solamente queremos formarnos como lectores críticos, porque no nos entendemos como seres encerrados en un “adentro” y alejados de un afuera social, porque creemos  que ese “afuera” nos modifica. Por eso con los compañeros que estudian Letras en el CUD (Centro Universitario Devoto) estuvimos haciendo distintas actividades como pasantías y visitas y difundiendo la revista “La Resistencia” que es producida ahí dentro.


Junto con un grupo de compañeros independientes de todas las carreras empezamos el año pasado a formar dos talleres adentro del CUD. Por un lado uno de Filo, en el cual, en base a distintas problemáticas vamos debatiendo en cada encuentro. Por el otro uno de escritura, en el que tratamos de incorporar otras disciplinas como la fotografía y la música intentando también establecer formas de producción colectiva de los textos.


Si te interesa formar parte de la organización y el dictado de los talleres, venite a la próxima reunión este Jueves 12 de Abril a las 15 hs en el Hall del 3er Piso, o escribinos a cud@lajuntadadefilo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario