jueves, 22 de marzo de 2012

Comunicado del Departamento sobre el comienzo de cursadas

El Departamento de Letras informa que por resolución del Consejo Directivo durante la semana del 26 al 31 de marzo no se computarán inasistencias ni a los docentes ni a los estudiantes de la orientación en lingüística. En caso de que alguna de las materias de la orientación no dicte clases será informado por este medio.
Asimismo se informan los siguientes cambios de día y horario para el comienzo de clases debido a feriados y reformas edilicias:

-Gramática "A" (cat. KUGUEL): Realizó la inscripción a prácticos en el día de la fecha (martes 20 de marzo). El dictado de clase comienza la semana del 26 de marzo.
-Gramática "C" (cat. BORZI): El dictado de clase comienza hoy (jueves 22 de marzo): se dictarán dos teóricos, uno en el horario de teórico práctico (de 15 a 17 hs) y otro en el horario de teórico (de 17 a 19). La inscripción de prácticos se realizó el martes 20 de marzo, los resultados podrán consultarse en: www.gramaticaborzi.blogspot.com
-Lingüística "B" (cat. MENÉNDEZ): Debido al feriado del sábado 24 el primer teórico y la inscripción a prácticos pasan al sábado 31. Las comisiones de prácticos comenzarán a dictarse la semana del 9 al 14 de abril.
-Lingüística Interdisciplinaria (cat. ARNOUX): El práctico de los jueves de 21 a 23 hs. estará a cargo de la Prof. Verónica Zaccari; el práctico de los jueves de 11 a 13 hs. no se dictará, en su lugar se abre el horario de jueves de 15 a 17 hs, comisión a cargo de Nicolás Bermúdez.
-Literatura Alemana (cat. VEDDA): Se notifica que la comisión de los lunes de 15 a 17 hs, a cargo del Prof. Koval, no se dictará este cuatrimestre.
-Literatura Argentina II (cat. SAITTA): Las clases de teóricos y prácticos comienzan la semana del 9 de abril. La inscripción a prácticos ha comenzado y seguirá abierta hasta este viernes 23 de marzo a las 17 hs vía campus virtual. Aquellos que no estén inscriptos a prácticos después de cerrada la inscripción on line, tienen que consultar a las JTP de la materia durante el primer teórico del 9 de abril para conocer los horarios disponibles
-Literatura del Siglo XX (cat. LINK): Las clases de teóricos y prácticos comienzan la semana del 26 de marzo. La inscripción a prácticos se realiza vía campus virtual (clave de acceso a la materia: UBUNTU). Asimismo se informa que la comisión de los jueves de 21 a 23 de Laura Isola pasará a dictarse los lunes de 21 a 23.
-Literatura Española I (cat. FUNES): Dictó su primer teórico y realizó las inscripciones a trabajos prácticos el martes 20 de marzo, de 11 a 13 hs. Quienes no hayan podido asistir, y por lo tanto no estén inscriptos en prácticos, deberán presentarse directamente la semana próxima (del 26 al 31 de marzo) en la comisión seleccionada. Asimismo se informa que el próximo martes 27 de marzo entre las 11 y las 13 hs. se dictará nuevamente, de manera excepcional, clase teórica.
-Literatura Europea del Renacimiento (cat. CIORDIA): La comisión de los viernes de 15 a 17 hs. estará a cargo de las Prof. Sforza y Hoyos Hattori y la de los lunes de 13 a 15 a cargo de la Prof. Sverlij.
-Literatura Latinoamericana I "B" (cat. TIEFFEMBERG): Debido al feriado del sábado 24 el primer teórico y la inscripción a prácticos pasan al sábado 31. Las comisiones de prácticos comenzarán a dictarse la primera semana de abril.
-Problemas de Literatura Latinoamericana "B" (cat. SANTOS): Debido al feriado del sábado 24 el primer teórico y la inscripción a prácticos pasan al sábado 31. Las comisiones de prácticos comenzarán a dictarse la primera semana de abril.
-Semántica y Pragmática (cat. GARCÍA NEGRONI): Debido al feriado del sábado 24 el primer teórico y la inscripción a prácticos pasan al sábado 31. Las comisiones de prácticos comenzarán a dictarse la primera semana de abril.
-Sintaxis (cat. GIAMMATTEO): Debido al feriado del sábado 24 el primer teórico y la inscripción a prácticos pasan al sábado 31. Las comisiones de prácticos comenzarán a dictarse la primera semana de abril.
-Teoría y Análisis Literario "C" (cat. PANESI): La semana del 26 de marzo se dictarán únicamente las clases prácticas. La inscripción se realizó el día de ayer, el 20 de marzo. Los resultados de esa inscripción estarán publicados en la cartelera del Departamento. Aquellos que no hayan podido inscribirse pueden presentarse directamente a la comisión de su elección. El martes 3 de abril comenzarán a dictarse las clases teóricas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario