viernes, 9 de abril de 2010

LETRAS: ESTE LUNES MOVILIZAMOS AL DEPARTAMENTO

Comunicado resolución de la asamblea de estudiantes de Letras del jueves 8-04-10



NOS MOVILIZAMOS AL DEPARTAMENTO DE LETRAS

En las últimas sesiones de la Junta de Letras del año pasado, los graduados y profesores dieron su voto negativo a la apertura de la cátedra paralela de Literatura Argentina II impulsada por todo el claustro estudiantil, argumentando sobre la necesidad de una discusión sobre criterios que permitan evaluar y establecer las aperturas de las cátedras paralelas. A partir de este problema, es que estos dos sectores quieren discutir en la junta la implementación de "criterios" para la apertura de cátedras paralelas.

Entendemos que la Junta no puede legislar sobre un problema que es, por lo menos, de toda la facultad. No es potestad de la junta de letras establecer reglamentos o criterios, criterios que además pretenden restrigir el proceso de apertura de estas cátedras. Por estas razones los estudiantes de letras que nos reunimos en asamblea el jueves 8 de abril convocamos a todos y a todas a movilizarnos a la Junta departamental de Letras  (3er piso, of. 328) el día lunes 12 de abril a las 18 hs para participar en el debate, expresar nuestra necesidad y reforzar nuestro pedido por cátedras paralelas y pluralidad de enfoques, entendiendo que se puede abrir un espacio constructivo sobre el que debemos avanzar.

Acordate: LUNES 12 DE ABRIL a las 18 HS: nos movilizamos a la Junta Departamental de Letras para impedir que se establezcan criterios restrictivos e impulsar  la apertura de cátedras paralelas.

 
ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE LETRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario