jueves, 30 de septiembre de 2010

Comunicado de la Asamblea de Estudiantes de Letras del miércoles 29-09-10



Los Estudiantes de Letras reunidos colectivamente en asamblea el miércoles 29 de septiembre de 2010 declaramos:
. Apoyo total a las medidas y reclamos de la asamblea general de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.
. Reiteramos la voluntad de diálogo para la solución del conflicto en curso que la asamblea estudiantil demostró públicamente desde el principio. En este sentido entendemos que la suspensión de la sesión extraordinaria de Consejo Directivo propuesta para el día jueves 30 de septiembre por parte del Decano Hugo Trinchero (que fue convocada por él mismo y aceptada por la asamblea estudiantil) es un hecho que contraría la negociación del día martes 28 de septiembre y demuestra que la falta de voluntad de diálogo y de resolver el conflicto reside en el propio Decano. Exigimos entonces la pronta convocatoria a una sesión extraordinaria de Consejo Directivo para establecer la votación favorable de los puntos acordados.

 Asimismo convocamos a todos los docentes de la carrera de Letras a acercarse para dictar clases públicas ya que nuestra Facultad lejos de estar cerrada, garantiza desde los estudiantes reunidos en asamblea la organización de los espacios y materiales necesarios (pizarrones, sillas, tizas, micrófonos, proyectores, apuntes) para que las clases puedan realizarse.

. Finalmente, convocamos a una nueva asamblea de Estudiantes de Letras para el próximo miércoles 6 de octubre a las 19 HS en la puerta del aula 146.



Asamblea de Estudiantes de Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario